Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Dan de alta a dos menores arrollados por pipa

Mónica Valdivia
Lunes 29 de Junio de 2015
 

Dos de los cuatro menores de edad que resultaron lesionados, luego de ser arrollados por una pipa cerca de Vícam, fueron dados de alta durante el fin de semana, reportó la jefa de pediatría del Hospital del Niño y la Mujer.

Arcenia García Sánchez, expuso que los dos menores de edad que aún permanecen hospitalizados, se encuentran estables y evolucionan favorablemente.

Quienes dejaron el hospital son Jesús Manuel Monreal Molina y Jesús Raymundo González Valenzuela, ambos de 15 años de edad.

Carlos Enrique Flores Álvarez, de 13 años de edad, quien fue intervenido quirúrgicamente por lesiones en el intestino delgado, presenta notables mejorías en su salud.

“El día de hoy ya se le va retirar su sonda, por donde se cuantificaba orina y se refiere estable, ya va comer, vía oral, se le va iniciar la vía oral con líquidos y blandos”, añadió.

Sobre el estado de salud de Osiel Valenzuela Valenzuela de 11 años de edad, hermano de uno de los dos menores de edad que perdieron la vida en el hecho, también evoluciona satisfactoriamente del traumatismo craneoencefálico que presenta, además de estar policontundido y con heridas en la frente y en uno de sus tobillos.

“Él se reporta estable, el está policontundido y tiene sus signos vitales dentro de lo normal, está evolucionando satisfactoriamente”, dijo.

Fue la noche del miércoles de la semana pasada, cuando una pipa, al parecer de forma incidental, arrolló a un grupo de menores de edad que caminaban por la orilla de la carretera que condice de Vícam a la comunidad indígena de Casa Blanca.

Luego del hecho, el conductor de la pipa huyó a bordo de la unidad, sin embargo horas después la Policía Estatal Investigadora, reportó el aseguramiento de la unidad y la detención de un hombre que es investigado como presunto responsable del hecho.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.