• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Amplían presupuesto para obra pública

Redacción
Martes 30 de Junio de 2015
 

El Cabildo de Cajeme aprobó modificar y ampliar a más de mil millones de pesos los presupuestos de ingresos y egresos 2015, recursos que se destinarán a inversión en obra pública.

Durante la sesión extraordinaria y pública, el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, informó que como parte de los compromisos de esta modificación se encuentra detallar los proyectos de reforestación y alumbrado público de la calle 400.

Se cumplirá con la obra de electrificación de Cumuripa la cual se espera concluir en los próximos meses, ya que la instalación de postería se encuentra al cien por ciento, mientras que el cableado muestra un 85 por ciento de avance.

Se cuenta con un recurso de seis millones de pesos, dijo, y ya está en licitación la segunda etapa de la obra, que consiste en la introducción de cableado subterráneo.

Otra de las obligaciones será contemplar en los paquetes de pavimentación algunos tramos de calles que hacen falta rehabilitar en colonias.

A través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y el Subsidio para la Seguridad en los Municipios se continuará otorgando prestaciones, equipamiento y capacitación a policías.

El Presidente Díaz Brown reiteró que dentro de su administración se ha logrado una extensión de más de un 30 por ciento en el  sueldo de los agentes.

El regidor priista Ramón Ángel Aguilar Soto indicó que los cambios del presupuesto de ingresos y egresos para este año son resultado de un excedente de casi 300 millones de pesos de recursos federales de 2014, 700 millones de pesos de convenios federales y 34 millones de pesos de financiamiento interno.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.