• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Acribillan a 10 en Monterrey

Agencias
Viernes 19 de Junio de 2015
 

MONTERREY.- Hombres armados dieron muerte a 10 personas esta tarde de viernes en el municipio de García, aledaño a la zona conurbada de Monterrey y donde tiene su residencia el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Poco antes de las 15:00 horas de hoy varios pistoleros a bordo de dos camionetas arribaron a un negocio de venta de cerveza en las calles de Heberto Castillo y Sor Juana Inés de la Cruz en la colonia Mirador, en el centro del municipio, ubicado a 25 kilómetros de Monterrey y ejecutaron a 7 personas; dejando a tres personas heridas. Posteriormente, fuentes de la Procuraduría estatal informaron que los heridos fallecieron en el hospital.

"Los hombres armados llegaron al negocio de venta de cerveza y abrieron fuego contra las víctimas, dejaron a siete sin vida y tres fueron trasladadas en estado grave al hospital", señaló una fuente de la Procuraduría de Justicia.

Los atacantes desnudaron a sus víctimas y después las ejecutaron,  del negocio se llevaron 10 mil pesos en efectivo.

Al lugar llegaron elementos del Grupo de Reacción Inmediata de la policía de García, así como agentes ministeriales y el Ejército. La zona se mantiene acordonada y en el lugar hay desplegado un fuerte dispositivo de seguridad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.