• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Zona rural de Cajeme tendrá mejores servicios: JFH

Redacción
Martes 05 de Mayo de 2015
 

Por la nobleza y productividad de sus habitantes, las comunidades rurales merecen también servicios como agua potable de calidad, vivienda digna, salarios adecuados y un mejor nivel de vida, declaró Jesús Félix Holguín.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme puntualizó que su gobierno habrá de darle a las poblaciones rurales una mayor atención para minimizar los rezagos que actualmente viven.

En un recorrido por Altos de Jecopaco, colonia Allende, Sonora Progresista, El Bosque y Brasil, el aspirante a la Alcaldía puntualizó que por principio de cuentas los habitantes de esas comunidades deben vivir la democracia, inicialmente con la elección de sus comisarios y delegados.

De igual forma, que tengan agua potable, de calidad, pues al momento el servicio prestado es deficiente, por lo que de alguna manera se deberá construir una planta purificadora para abastecer de líquido a la población, señaló.

Las calles de esas localidades deben ser pavimentadas pues el polvo daña la salud de las familias, declaró, y en tiempos de lluvia les impide salir hacia sus trabajos y actividades.

Los servicios médicos deben ser permanentes, con una ambulancia colocada estratégicamente para darle servicio a esa zona apartada del municipio, a fin de preservar la vida de los habitantes, precisó.

Otras solicitudes de los vecinos fueron el de la seguridad, empleo, mejoramiento de las escuelas, vivienda digna, reserva territorial ante el incremento de la población y prevenir o rescatar a la niñez de las adicciones, a través del deporte y la cultura.

“Que estas comunidades sean un semillero de deportistas no semillero de drogadictos”, pidieron los asistentes.

Félix Holguín puntualizó que junto con el gobierno de Javier Gándara Magaña, Cajeme habrá de superar sus carencias y los ciudadanos vivirán mejor porque la fuerza de la experiencia permitirá hacer inversiones en obras de gran importancia.

Los invitó a cuidar su decisión a la hora de votar y que nadie trate de comprar su voluntad porque 200 ó 300 pesos por el voto no valen la pena, pues sólo se hipoteca el futuro de las nuevas generaciones.

Félix Holguín estuvo también en la colonia Severo Girón, de Providencia, donde los vecinos le hicieron diversos planteamientos, como el de contar con guarderías para los niños y gestiones ante Comisión Federal de Electricidad para mejorar el servicio de energía eléctrica.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.