• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Vivir junto a la playa

Agencias
Sábado 23 de Mayo de 2015
 

HERMOSILLO.- Tras la acusación de que el Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, adquirió un terreno con 100 metros de playa en San Carlos, el PAN contraatacó a los priistas y acusó a Manlio Fabio Beltrones de “apropiarse” durante su mandato de 7 mil 800 metros de playas en este destino turístico.

A modo de respuesta, un desplegado aparece ayer en un medio impreso de Guaymas, donde el PAN coloca fotos aéreas de playas y fotos del ex Gobernador sonorense Manlio Fabio Beltrones junto a la candidata Claudia Pavlovich.

“Un voto a Claudia es entregarle a Beltrones lo que queda de playas”, dice el desplegado.

“Manlio Fabio Beltrones ya se ha apropiado de más del 95 por ciento de las playas de Guaymas y San Carlos y la priista Claudia Pavlovich le quiere entregar el resto”.

En una de las fotografías dice “Entrada de San Carlos 3 mil 500 metros” y en otra “La Manga, San Carlos, 4 mil 300 metros”.

En un desplegado y un vídeo subido ayer a YouTube se asegura que el Gobernador Padrés adquirió un terreno con 100 metros de playa y un costo estimado en 7.5 millones de dólares.

Los panistas advierten al electorado que un triunfo del PRI redundaría en mayor voracidad de Beltrones.

“Claudia Pavlovich y León Perea van a privatizar la playa pública Miramar para entregársela al jefe del clan, Manlio Fabio Beltrones”.

“Y no sólo eso, ¿ya vieron cómo Claudia Pavlovich se gastó 11 millones de pesos al tras en dos lujosos departamentos y Otto Claussen 30 millones en su Casa Blanca?”.

Como parte de las campañas políticas por la Gubernatura, las acusaciones de adquisiciones y propiedades han arreciado entre priistas y panistas, especialmente en la última fase de las campañas, de cara al 7 de junio.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.