• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Van en la sierra con Claudia Pavlovich para ser Gobernadora

Redacción
Lunes 25 de Mayo de 2015
 

MOCTEZUMA.- Convencidos de que el Plan Pavlovich está en marcha para garantizar empleos bien pagados a jefas de familia y adultos mayores de 40 años que se han quedado rezagados, así como para jóvenes recién egresados de las universidades, habitantes de la Sierra expresaron su total respaldo a Claudia Pavlovich para ser la próxima gobernadora de los sonorenses.

En visita a Fronteras, Cumpas, Tepache, Divisaderos y en Moctezuma donde estuvo acompañada por el líder Nacional del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que ya es tiempo de que las oportunidades lleguen de manera equitativa para todas regiones y no solo para unos cuantos.

En Moctezuma, en un evento emotivo y multitudinario, Claudia Pavlovich aseguró que durante su gobierno fortalecerá la Universidad de la Sierra, para que los jóvenes de la región tengan espacios dignos, así como un programa efectivo de becas, anunció ante la presencia también del senador Ernesto Gándara Camou y el líder de la CTM, Javier Villareal Gámez.

“En mi gobierno no habrá municipios de primera ni de segunda, todos los ciudadanos tendrán las mismas oportunidades, porque he recorrido todo el estado y me duele ver la pobreza y la desigualdad, en un lado pocos tienen todo y todos los demás no tienen nada, eso no puede ser, el principio de nuestro partido es justicia social y eso es llevar igualdad de oportunidades”, manifestó.

Por su parte el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho, junto a Alfonso Elías, dirigente estatal y José Alfaro Secretario de Organización del CEN, aseguró que este próximo 7 de junio es la oportunidad para que nunca más haya municipios olvidados, al conminar a cerrar filas con Claudia Pavlovich y acabar con el mal gobierno de seis años de opacidad y corrupción.

“Estoy seguro que Claudia, próxima gobernadora, va a cumplir su compromiso de que no haya municipios que se distingan por mayor o menor apoyo, en Sonora los hay municipios distantes, pero nunca municipios olvidados, por eso vamos a ganar el próximo domingo 7 de junio”, destacó.

Durante esta gira, en la que Claudia Pavlovich estuvo acompañada además por las candidatas a diputadas federales, Sylvana Beltrones y Susana Corella, así como demás candidatos a diputaciones y alcaldías de esta región, cabalgó en el municipio de Cumpas junto a un contingente que se dio cita en el monumento al "Moro de Cumpas" hasta la plaza pública.

Así también estuvieron presentes, la candidata a diputada local, Irma Terán y los candidatos a las alcaldías de Fronteras, Cumpas, Tepache, Divisaderos y Moctezuma, Juan López; Rodolfo Fito Molina; Imelda Martínez; Armando Arvayo y Héctor Sagasta, respectivamente.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.