• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Transformará Gándara a Cajeme: JFH

Redacción
Miércoles 20 de Mayo de 2015
 

Con Javier Gándara Magaña como Gobernador, Cajeme vivirá una transformación total y su potencial como región será aprovechado para catapultar a Sonora a un desarrollo armónico y equitativo, declaró Jesús Félix Holguín.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme firmó junto con Gándara Magaña y los candidatos a las diputaciones locales y federal, el compromiso de impulsar a esta zona hacia mejores niveles de vida.

Expuso que con la introducción del gas natural, el costo de producción de muchas empresas se reducirá notablemente y eso estimulará el arribo de nuevas inversiones generadoras de empleos mejor pagados.

Junto con ello, se habrán de rehabilitar no menos de mil 328 kilómetros de carreteras alimentadoras de los valles del Yaqui y Mayo, sostuvo, lo cual habrá de detonar la producción agropecuaria y la agroindustrialización, destacó.

Se realizará el Parque Mirador Benito Juárez, además de una propuesta sin precedentes para rehabilitar el centro de la ciudad, con mejora de fachadas de los edificios y un par vial en las calles Sinaloa y Miguel Alemán, con corredores interconectados, expuso.

La propuesta de Gándara Magaña incluye una inversión de cuatro mil 200 millones de pesos durante seis años, que permitirán, además, pavimentar la totalidad de las calles, sistemas de semaforización inteligente en 61 cruceros prioritarios, centros de esparcimiento, deportivos y de cultura, señaló.

“Por todo eso, los cajemenses deben analizar muy bien a quién le entregarán su voto, pues Gándara Magaña ofrece a la sociedad la fuerza de su experiencia y estamos seguros que con él tendremos una mejor calidad de vida para todos”, especificó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.