Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Remozan la carretera Esperanza - Obregón

Mónica Valdivia
Martes 05 de Mayo de 2015
 

Los trabajos de modernización de la Carretera Internacional, tramo Obregón-Esperanza  iniciaron esta semana por lo que los automovilistas deberán circular por la zona con mayor precaución.

La primera etapa de la obra incluye dos kilómetros y medio de carretera, que abarca de la entrada a la comisaría de Esperanza, a la entrada del fraccionamiento Villa Bonita.

Humberto Meza López, Secretario de Desarrollo Urbano, expuso que primero se modernizarán los carriles de circulación de norte a sur, por lo que el tráfico de ambas direcciones deberá circular por el carril de sur a norte, lo cual ya está señalizado.

“Van a mejorar la vialidad, aparte de eso van a crear una imagen urbana de la ciudad que es lo más importante, la inversión que atrae todo esto, creo que yo que es una inversión de mucha importancia para el municipio”, manifestó.

Sobre las rutas alternas para los que van a colonias cuyo acceso sobre la carretera estará cerrado o para quienes se dirigen rumbo a la presa del Oviáchic, Meza López expuso que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes colocó los señalamientos que le indican al automovilista las opciones de circulación, entre las que están la calle California o el camino de terracería que corre paralelo a la carretera.

La primera etapa de la obra deberá quedar concluida en tres meses e incluye ampliar la rúa de cuatro a seis carriles de circulación con concreto hidráulico.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.