• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Piden más vigilancia en panteones

Mónica Valdivia
Martes 05 de Mayo de 2015
 

Mayor presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal demandan las personas que visitarán los panteones municipales por motivo del Día de las Madres.

Rafael Hernández Vega, encargado del Velatorio de DIF Cajeme, expresó que la exigencia de los ciudadanos al Gobierno Municipal, es que los días nueve y 10 de mayo, destine mayor número de elementos a los panteones Nuestra Señora del Carmen y Guadalupe.

El operativo, mencionó el funcionario, iniciará a primera hora del nueve de mayo y concluirá el último minuto del 10 de mayo, por lo que dijo las puertas de ambos campos santos estarán abiertas las 24 horas del día durante ambos días.

Además de la seguridad, quienes visiten a sus seres queridos cuyos restos se encuentran en los panteones del municipio, tendrán garantizado el abasto de agua.

“Por las calles principales vamos a tener los contenedores grandes de agua, como se han puesto los últimos años y vamos a tener por horas abastecimiento con pipas”, expuso.

Los trabajos de limpieza en ambos panteones, presentan un avance del 99 por ciento y añadió, entre los pendientes está la reparación de algunas lámparas del alumbrado público que no funcionan.
 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.