• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Pide AMLO voto para candidatos de Morena

Redacción
Domingo 24 de Mayo de 2015
 

El PRD es un partido más sumiso a la mafia del poder, por eso la opción de izquierda son Morena y sus candidatos, afirmó Andrés Manuel López Obrador en el mitin celebrado en la plaza "Lázaro Cárdenas", y que encabezó el tabasqueño junto con los candidatos de su partido.

La mafia del poder se apoderó de todos los partidos para perpetuarse y como sea posible trata de destruir a Morena porque esta es el único partido independiente y que sólo tiene un amo: el pueblo de México, añadió AMLO.

Alrededor de 500 personas asistieron al evento donde López Obrador fustigó por igual al gobernador Guillermo Padrés como al diputado Manlio Fabio Beltrones, entre los cuales, dijo, no hay diferencias sustanciales.

Recordó como anécdota el día cuando él, AMLO, "destapó" a Claudia Pavlovich como candidata del PRI a la gubernatura de Sonora.

"Unos días antes del destape me preguntaron en una entrevista de radio a quién creía yo que le iban a dar la candidatura del PRI en Sonora, y la respuesta fue muy fácil: A Pavlovich porque es achichincle de Beltrones; dos días después la destaparon como candidata".


Las candidatos


AMLO concluyó con est evento su gira de fin de semana por Sonora, a donde vino para respaldar a los candidatos de su partido en Nogales, Hermosillo, sur de Sonora y Cajeme.

Aquí Plutarco Pérez Aguirre Elías Calles, candidato a la presidencia municipal de Cajeme, destacó la incongruencia política de quienes, dijo, construyen estadios que no son necesarios pero no hacen nada para construir hospitales que demanda la población más necesitada.

Javier Lamarque Cano, candidato a la gubernatura de Sonora, indicó que el principal problema de Cajeme es la violencia pues el municipio es el 54 lugar más peligroso a nivel mundial.

En Sonora hay dinero para enfrentar la violencia y obtener buenos resultados, pero esos recursos financieros se pierden en las prácticas corruptas de los gobiernos estatal y municipal.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.