• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llamadas de Pavlovich no fueron editadas: PAN

Redacción
Martes 05 de Mayo de 2015
 

HERMOSILLO.- Dirigentes del PAN afirmaron que las llamadas telefónicas de Claudia Pavlovich donde menciona la frase "que se ponga guapo" son llamadas reales y no fueron editadas, como afirma el PRI.

La secretaria de Promoción Política de la Mujer en el PAN nacional, Blanca Judith Díaz Delgado, fue la encargada de presentar el mencionado dictamen a cargo del especialista y catedrático Luis Guillén Mandujano, quien señaló que luego de un exhaustivo análisis se llegó a la conclusión de que los mencionados audios no presentan manipulación, edición o interrupción de señal.

El Perito en Grafología, Grafoscopía, Documentoscopía, Grafometría, Criminalística, Catedrático Universitario, dictaminador práctico y perito en audio y video con número de acreditación 04500 expedida por la academias Universal de Derechos S.C. y acreditado ante el Poder Judicial de la Federación, explicó además que las mencionadas grabaciones mantienen una continuidad en el tiempo y el espacio, por lo que son legítimas.

Por su parte la Secretaria de Promoción Política de la Mujer del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Blanca Judith Díaz Delgado dejó en claro que Acción Nacional históricamente ha luchado e impulsado la participación de la mujer en la política y ha sido uno de los principales promotores en su empoderamiento, sin embargo no hay que confundirse y cuando haya actos de corrupción van a ser denunciados sin importar el sexo, y eso no quiere decir que se esté denostando a alguien.

“Y si queremos dejar muy claro que no se trata de denostar a una mujer, que se trata de que si seguimos impulsando a las mujeres y somos aliadas de muchas mujeres en muchos partidos políticos y queremos concluir con una frase, mujeres si, corruptas no”.

Por lo anterior el Partido reitera su exigencia a la PGR y a la Secretaría de la Función Pública, así como al Instituto Nacional Electoral para que agilicen las investigaciones de las denuncias presentadas por el partido y se determine la responsabilidad de la candidata del PRI a la Gubernatura Claudia Pavlovich y un grupo de funcionarios federales en diversos delitos como corrupción, tráfico de influencia o ejercicio abusivo de funciones.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.