• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Las obras públicas de Cajeme las harán cajemenses: JG

Mónica Valdivia
Jueves 21 de Mayo de 2015
 

Ninguna obra que vaya a generar división en el Estado, se incluye en mis propuestas de gobierno, aseguró Javier Gándara Magaña.

Ante representantes de cámaras empresariales de Ciudad Obregón, el candidato del PAN al Gobierno de Sonora mencionó que en su propuesta de desarrollo económico e infraestructura, no hay municipios favoritos pero si la necesidad de que los empresarios trabajen en sintonía con el gobierno.

“Nosotros en este proyecto no tenemos ninguna mega obra, ninguna obra que propicie la división entre los municipios y ahorita decía Manolo (Barro) algo muy importante, la unidad, lo dije en el debate, vamos a trabajar incansablemente por un Sonora que no tengamos conflictos entre sí”, expresó.

Su experiencia como empresario antes de ingresar a la política y como ex alcalde de Hermosillo, expuso, le enseñó que se requiere del binomio gobierno-empresarios para detonar el desarrollo de un municipio o Estado.

El candidato panista a la gubernatura, habló del constante reclamo de los cajemenses en sus giras, sobre la falta de inversión en el municipio, lo cual dijo no pasará en su gobierno, al tener ya un plan de obras de infraestructura específico para Cajeme, acorde a las necesidades para su detonación económica.

“Soy un convencido de que el gobernador debe estar en dialogo permanente, abierto hacia los sectores productivos, a la sociedad en general, dialogar en que todos vayamos por el mismo camino y evitar el jaloneo, temas que  nos frenen ese impulso de desarrollo, yo le tengo a Cajeme mucha ilusión de que podemos impulsarlo de forma importante, pero tenemos que  hacerlo de común acuerdo”, expresó.

Licitaciones segmentadas de obras con recursos del Estado para que sean hechas por constructoras locales y diálogo constante con empresarios para la planeación de beneficios por aterrizar en el municipio, fueron algunas de los compromisos del candidato con empresarios locales.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.