• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Las mujeres de Cajeme defenderán el voto: Cristina Orozco

Redacción
Viernes 22 de Mayo de 2015
 

Las mujeres de Cajeme y Sonora ya decidieron por quién votar: por quienes poseen honradez, experiencia y las mejores propuestas de gobierno, declaró la señora Cristina Orozco de Félix.

La dos veces presidenta del DIF en Cajeme llamó a las mujeres a que el 7 de junio próximo se levanten temprano a votar y a defender su voto porque Sonora necesita al mejor gobernador, que será Javier Gándara Magaña.

A las mujeres no las van a intimidar, precisó, y con la credencial de elector y un celular en la mano, habrán de defender la voluntad popular a favor de quienes garantizan la seguridad y tranquilidad de las familias, así como el empleo.

A su vez, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme, Jesús Félix Holguín, afirmó que “este arroz ya se coció: Javier Gándara será gobernador”.

La presencia de miles de personas en los eventos de Gándara Magaña en Obregón, expuso, permiten visualizar que la sociedad ya se definió por llevarlo a la gubernatura.

También ante decenas de mujeres, la señora Marcela Fernández de Gándara dio a conocer sus programas de trabajo cuando esté al frente del DIF Sonora.

Habló de llevar acciones a todos los rincones de la entidad, en beneficio de las personas más vulnerables, de tal manera que obtengan una mejor calidad de vida y en consecuencia la entidad también llegue a mejores niveles de progreso.

Durante su recorrido por diversas comunidades sonorenses, dijo, se ha dado cuenta de las principales necesidades de la población y por lo tanto dedicará todo su esfuerzo a combatir la pobreza y marginación que aún persisten en la entidad.




Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.