Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hallan a los dos ahogados en la presa A. O.

Mónica Valdivia
Lunes 04 de Mayo de 2015
 

La tarde de este lunes fueron localizados los cuerpos sin vida de los dos jóvenes que se encontraban desaparecidos desde la tarde de ayer, en las aguas de la presa Álvaro Obregón.

Osvaldo Villagrana Amaro, Jefe del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, expuso que fue a las 15:20 horas que buzos del equipo de rescate acuático localizaron el primero de los cuerpos, el de Guillermo Quintana de 22 años de edad.

El cuerpo del joven llevaba 22 horas desaparecido y se encontraba en la zona donde se hundió la lancha a bordo de la cual iban ocho personas, dos de las cuales no lograron salir tras el accidente la tarde de ayer.

Villagrana Amaro, expuso que momentos después, ubicaron a la segunda víctima, Joaquín Soberanes Figueroa de 25 años de edad.

El hundimiento de la lancha se reportó al Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón a las 17:30 horas del pasado domingo, momentos después iniciaron las labores de búsqueda que se suspendieron al caer la noche y reanudaron la mañana de hoy.

Se presume que los tripulantes de la lancha, incluidos el chofer, consumían bebidas embriagantes al momento del hecho y fue el sobrepeso lo que hundió la unidad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.