• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Grupo de empresarios publican apoyo a GAB

Redacción
Jueves 21 de Mayo de 2015
 

Un grupo de cien empresarios manifestó su apoyo a la candidatura de Gustavo Almada Bórquez mediante un desplegado periodístico publicado en Diario del Yaqui.

El comunicado dice:

"Para construir una sociedad justa y competitiva es necesario implementar una política económica equitativa, emprendedora y comprometida con el desarrollo de sus habitantes y con una visión a largo plazo.

"Como candidato a la alcaldía de Cajeme, Gustavo Almada ha dialogado con la comunidad empresarial en varias ocasiones para conocer nuestras inquietudes y demandas, así como nuestras propuestas para activar la economía de Cajeme, incentivar la inserción laboral de los jóvenes y aumentar las oportunidades de los emprendedores.

EPor lo anterior, los abajo firmantes, miembros de la comunidad empresarial de Cd. Obregón, declaramos nuestro apoyo al proyecto de Gustavo Almada rumbo a la alcaldía de Cajeme, y dejamos testimonio de que estaremos atentos y vigilantes al cumplimiento de sus proyectos, ya que sólo él conoce la importancia de la inversión privada para beneficiar a la comunidad.

"Hoy tenemos en nuestras manos la posibilidad de cambiar la historia de Cajeme y damos nuestro voto de confianza a Gustavo Almada"

Firman los 100 empresarios.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.