Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Discapacitados piden apoyo de JFH

Redacción
Sábado 23 de Mayo de 2015
 

A cumplir e incluso mejorar los reglamentos y la cultura de respeto a los derechos de las personas con discapacidad, se comprometió el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme.

Jesús Félix Holguín destacó que la sociedad y el gobierno están en deuda con este sector de la población, pues no se han cumplido a cabalidad las exigencias para tener una comunidad confortable para quienes viven una discapacidad.

Falta en la población un mayor conocimiento sobre las facilidades que deben darse a las personas con discapacidad, planteó, pues hoy en día muchos se estacionan en los lugares a ellas destinados.

Acompañado de la candidata a Diputada Federal, Nidia Rascón, el aspirante a la Alcaldía cajemense puntualizó que en su gobierno se habrá de trabajar para crear la infraestructura faltante, la cultura del respeto y la no discriminación.

Cajeme debe ser un municipio donde todos sus habitantes por igual, sin importar sus ideologías políticas o religiosas, o sus características físicas, disfruten en igualdad de circunstancia de una comunidad agradable, cómoda y segura.

Félix Holguín estuvo también en el Campo 2, en donde sus habitantes, encabezados por Francisca Martínez y Antonio Ruiz, le brindaron su completo respaldo porque confían en su experiencia como la mejor alternativa de gobierno.

Ileana Ríos Galaviz, a nombre de los vecinos, declaró que con Félix Holguín Cajeme no tiene pierde, por lo cual sus problemas de pavimento, agua, drenaje, salud, vivienda y otros, serán solucionados, como ya lo hizo cuando fue Alcalde.

En las colonias Sonora y Reforma, también los vecinos otorgaron su apoyo al candidato del PAN, pues con su experiencia no va a necesitar mucho tiempo para gobernar bien sino que desde el primer minuto de su administración habrá mucho trabajo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.