• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Crecerá Cajeme con tecnologías de la información: JFH

Redacción
Lunes 25 de Mayo de 2015
 

Durante el próximo gobierno, Cajeme hará de las tecnologías de la información y comunicación su motor del desarrollo, pues cuenta con talento humano y equipo técnico para lograrlo, destacó Jesús Félix Holguín.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme visitó el Parque Tecnológico Sonora Soft, a cuyos integrantes garantizó que su trabajo será fundamental para que a los cajemenses se les facilite la vida con la tecnología.

La maestra Laura Karonny Valdez Madero, Directora General del parque, y el doctor Jesús Antonio Gaxiola Meléndrez, Presidente de la Asociación Sonorense de Tecnologías de la Información, entre otros, dieron a conocer el potencial de Cajeme en este sector y que puede aún desarrollarse.

La tecnología, expusieron, debe adoptarse para transformar el quehacer cotidiano de la población y garantiza la sustentabilidad económica, política, social y ambiental, al tiempo que se mejora la calidad de vida de los habitantes.

Explicaron que existen diversos programas para trabajar coordinadamente con el municipio y tener mayor comodidad para los cajemenses a la hora de hacer sus trámites sobre seguridad pública, transporte, salud, pagos de servicios, entre otros aspectos.

Ya es hora de planificar el desarrollo de Cajeme a 100 años, afirmaron, en base a la industria del software, sin depender exclusivamente de la agricultura, cuyos resultados han ido a la baja en los últimos años.

Félix Holguín expuso que en los directivos y personal del Parque Sonora Soft habrá de tener asesores de lujo y serán ellos los que, a través de comités, aprobarán lo que deba hacerse para modernizar a Cajeme y potenciar sus cualidades para el desarrollo de las tecnologías de la información.

Todo lo que deba hacerse para ser un municipio incluyente, cómodo para vivir, pero sobre todo seguro y ordenado, se habrá de hacer, manifestó el candidato.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.