• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aumentan robos al interior del Mercajeme

Mónica Valdivia
Martes 26 de Mayo de 2015
 

Los robos al interior del Mercajeme se han disparado las últimas semanas, señalan locatarios, quienes solicitan a la administración del inmueble refuerce la seguridad interna.

Carlos Arce Fuentes, locatario del lugar y quien fue víctima de robo esta semana, mencionó que los hechos ocurren principalmente por las mañanas, entre las 6:30 de la mañana que abren las puertas del edificio y las 8:00 de la mañana que llega la mayoría de los locatarios. 

“El administrador les dice a las personas que él les va dar el costo de la mercancía para que no hagan relajo, que se calmen, pero esa no es la solución, la solución está en tener un buen equipo de vigilancia”, dijo.

Los locatarios coincidieron en que se requiere que la administración le exija mejorar el desempeño a los guardias de seguridad privada,  a quienes es común ver que se distraen mientras platican con empleadas de locales de ropa o con sus teléfonos celulares.

Valentina de Quintero, quien tiene un puesto de frutas y verduras, expone que le han robado dos básculas y apenas el pasado domingo, se llevaron parte de su mercancía. 

“A mí de la bardita ahí me robaron una bolsa, con las llaves del carro, de esto seguidito  se roban, antes la dejaba aquí tapada la báscula, mi hijo le robaron una balanza, ahorita no me voy hasta que la meto y la guardo, tapo bien aquí, ahora para amanecer el domingo me robaron aguacates, las papayas, mangos”, declaró.

Los robos más frecuentes son en los puestos de frutas, verduras, pollo y los puntos de venta de semillas y alimento para mascotas.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.