• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tendrán agua de calidad en los Altos de Jecopaco: FFCH

Redacción
Lunes 27 de Abril de 2015
 

Porque los habitantes de los Altos de Jecopaco lo consideran miembro de sus familias, Faustino Félix Chávez afirmó que guarda un especial cariño para esta comunidad y por eso refrendó compromisos con sus habitantes.

Al sostener un encuentro con los vecinos de esta delegación, el candidato del PRI a la Alcaldía manifestó haber cumplido sus promesas como Diputado Federal al apoyarlos con la construcción de un tejabán para el jardín de niños y la gestión de recursos para el estadio de beisbol.

Y ahora al frente del Gobierno Municipal planea continuar con apoyos para las zonas rurales más alejadas, dijo, pues es en éstas donde más carencia existe.

Por ello, desde su campaña política Félix Chávez se comprometió a equipar el dispensario médico de los Altos de Jecopaco y conseguir a la brevedad un estetoscopio y un manómetro.

De la mano de organismos como el Distrito de Riego trabajará para instalar un sifón en la calle Emiliano Zapata, sostuvo, eso desde antes de asumir la Presidencia.

Aseguró conocer la problemática que se tiene en el suministro de agua y por lo tanto su Gobierno proyecta instalar un pozo y equipar la red hidráulica.

Para que el área rural tenga un desarrollo, es fundamental continuar el proyecto de modernización de alumbrado público, instalar más postes, además de reparar las carreteras y caminos vecinales, resaltó.

Para poder acceder a más recursos y fondos económicos, indicó, será necesario trabajar en conjunto con Claudia Pavlovich Arellano, próxima Gobernadora de Sonora.

Los vecinos dijeron estar convencidos que en Cajeme las cosas se harán mejor con Faustino Félix, a quien le dieron todo su respaldo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.