Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Tendrá drenaje pluvial la Valle Dorado: FFCH

Redacción
Viernes 24 de Abril de 2015
 

Trabajar en la instalación de drenaje pluvial  y mejorar el pavimento de las calles, fueron parte de los compromisos que hizo Faustino Félix Chávez con vecinos de las colonias Valle Dorado y El Rodeo.

El candidato del PRI a la Alcaldía de Cajeme conoce la problemática que sufren los habitantes de la Valle Dorado durante la temporada  de lluvias, ya que al carecer de drenaje el agua se estanca en algunas zonas y por eso buscará una solución para los colonos.

En su mensaje dijo estar consciente de la inseguridad que se vive en la comunidad y por esa razón se comprometió a fortalecer el programa "Cuadrante Seguro", además de incrementar el patrullaje en las calles.

"Queremos que funcione lo que no está funcionando. Vamos a entrarle duro a la inseguridad y así recuperar la tranquilidad que antes teníamos", expresó.

La señora Rosario Buitimea Vega solicitó al candidato instalar mas y mejor el alumbrado público,  contar con dispensarios médicos en la colonia, pero sobre todo atacar el problema de los baches.

La niña Carolina Valencia pidió mejorar los servicios de recolección de basura y limpieza de calles, la construcción de espacios deportivos para que los jóvenes tengan centros de esparcimiento.

Félix Chávez respondió que su Gobierno atacará el llamado "Efecto Cero" que produce la falta de luminarias y que se manifiesta en espacios iluminados seguidos de oscuros. 

Uno de los proyectos es la instalación de más postes, dijo, para que la gente pueda salir a caminar con toda confianza en calles bien alumbradas.

Además de espacios públicos hacen falta áreas verdes y por esa razón, dijo, desde la campaña iniciaremos un programa de reforestación, el cual dará inicio en la calle 400.

Para concretar esos  proyectos pidió  el apoyo de la ciudadanía; señalo que el trabajo en equipo dará más resultados y por eso solicitó también el apoyo para sus compañeros de fórmula y para la candidata del PRI a la Gubernatura de Sonora, Claudia Pavlovich.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.