Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Necesitamos más espacios verdes y deportivos: JFH

Redacción
Jueves 23 de Abril de 2015
 

Espacios verdes para la práctica del deporte y el esparcimiento de las familias, se habrán de establecer en Cajeme durante el próximo gobierno de Jesús Félix Holguín.

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme manifestó que ya se tiene planeada la construcción de la Unidad Deportiva de Providencia y una más en el sector oriente de Obregón, en conjunto con el gobierno estatal que encabezará Javier Gándara Magaña.

Al mismo tiempo, se modernizará la Unidad Deportiva “Náinari”, de tal manera que los ciudadanos cuenten con espacios para practicar sus deportes favoritos o hacer ejercicios, la mejor vía para contar con un municipio saludable, expuso.

Pero se requiere también rescatar las áreas verdes del Municipio, expuso, por lo cual se planea construir una zona con muchos árboles a la cual la población pueda acudir para pasar un buen rato de esparcimiento y al mismo tiempo sirva para mejorar el ambiente al evitar la contaminación.

Félix Holguín convivió también con habitantes de la colonia Valle Verde durante un recorrido casa por casa y un evento al que se dieron cita decenas de vecinos para exponer sus inquietudes y conocer la propuesta del candidato del PAN.

Los colonos expusieron a través de sus líderes sus problemas de inseguridad, servicios públicos deficientes, como el del alumbrado público o la falta de una adecuada recolección de la basura.

Afirmaron que ha sido durante los gobiernos del PAN cuando se les ha llevado múltiples beneficios, como por ejemplo la pavimentación de las calles con concreto hidráulico, una obra de gran calidad.

Mostraron su respaldo a Félix Holguín porque su experiencia hará de Cajeme un municipio seguro, limpio, ordenado, con mejor calidad de vida y con un adecuado uso de los recursos públicos.

PIE DE FOTO:

En el Día Internacional del Libro, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Cajeme visitó las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal, instittución, dijo, que debe respaldarse porque la educación integral es la mejor vía para desarrollar la comunidad.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.