• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llevará Faustino más beneficios a Esperanza

Redacción
Jueves 23 de Abril de 2015
 

Desde su campaña política, Faustino Félix Chávez trabaja directamente por los habitantes de Cajeme, como es el caso de la comisaría de Esperanza, donde ya comenzó gestiones para la colocación de un transformador eléctrico en las calles Benito Juárez y Juan de la Barrera, además de comprometerse a apoyar con material deportivo a la escuela primaria Club de Golf Número 2.

Al recorrer esta delegación, el aspirante priísta a la Alcaldía de Cajeme sintió el respaldo de los vecinos, quienes lo recibieron en sus hogares y momentos más tarde lo acompañaron en el mitin.

Con simpatía, la gente brindó su apoyo y agradeció que haya cumplido sus compromisos como regidor, diputado local y federal, aún antes de ser candidato a la Presidencia Municipal.

Por ello es que la niña Karla María Sánchez Robles, de Esperanza, recordó que hace nueve años, cuando ella tenía seis y Faustino buscaba ser regidor, le solicitó un aire acondicionado para su salón de clases, el cual le fue entregado días después.

Ahí mismo, los padres del joven Leonel Barceló consideraron que Faustino es la mejor opción para presidir Cajeme y aseguraron que hace más de un año, el candidato priista dio un apoyo para que su hijo continuara sus estudios en la Universidad de Sonora y que gracias a ello él pudo egresar como Licenciado en Enfermería.

De igual manera, vecinos se manifestaron a favor de Félix Chávez, quien dio a conocer sus propuestas de Gobierno e hizo compromisos en bien de la localidad.

Encontramos un rezago en la pavimentación, dijo el candidato, y por eso es necesario implementar un orden en el proyecto de rehabilitación de calles, infraestructura y drenaje.

"Vamos a empezar a pavimentar donde hace falta, continuar donde se brincaron y que desde el centro de Esperanza se empiece a recuperar la pavimentación", expresó.

Se le entrará de lleno a la rehabilitación de calles como la Madero y la Veracruz, sostuvo, ya que con la ampliación a seis carriles de la carretera Esperanza-Obregón dichas avenidas serán proclives a inundaciones.

Otros de los compromisos es la regularización de terrenos y casas abandonadas, el mejoramiento de servicios públicos como la recolección de basura y el rescate de espacios públicos, reforzar la seguridad y sentar las bases para un mejor desarrollo económico en todo el Municipio.

Por eso la plazuela de Esperanza será rehabilitada, añadió, así como se lleva a cabo la modernización de la Unidad Deportiva Agropecuaria, para la cual gestione recursos como Diputado Federal.

Una de las propuestas es involucrar más a la ciudadanía en la toma de decisiones, apuntó, y por ello se les tomará en cuenta al momento de realizar la distribución del presupuesto y se reinstalará el Consejo de Concertación de Obra Pública.

Mi Gobierno será sostenido por una política transparente, eficiente y eficaz, dijo, pero para concretar el proyecto es necesario trabajar de la mano con Claudia Pavlocich, candidata por PRI-PANAL-PVEM al Gobierno del Estado.

Al igual que miles de cajemenses convencidos de las propuestas del abanderado priista, la señora Blanca Ramos aseguró que Faustino Félix será el próximo Presidente Municipal, ya que es el candidato "Que hace las cosas Mejor".

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.