• Banner
  • Banner
Martes 23 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Llegará bienestar al área rural: FFCH

Redacción
Domingo 26 de Abril de 2015
 

Con mucho entusiasmo, los habitantes de la colonia Allende recibieron a Faustino Félix Chávez, quien recorrió las calles de esta comunidad y aseguró tener un gran afecto por ella.

Y es que el aspirante a la Alcaldía de Cajeme pasó gran parte de su infancia en estos campos, en los que hoy asegura existe un gran rezago.

Desde antes de ocupar un cargo político, señaló, conoció las carencias y necesidades que tienen los trabajadores de los campos de cultivo y por ello, como Presidente Municipal buscará recursos para impulsar negocios familiares en el área rural y así se pueda incrementar la economía.

Uno de los grandes clamores de los vecinos de la colonia Allende es el mal estado en el que se encuentran los caminos y carreteras del Valle del Yaqui.

En respuesta, Faustino Félix dijo que ya se tiene proyectado pavimentar el tramo carretero de la calle 1800, entre calle 12 y 5 de Febrero, así como diversas calles en cada una de las comunidades rurales de Cajeme.

Otra de las grandes quejas es el deterioro que tienen las escuelas de la zona rural y por eso se tiene planeada la rehabilitación de los baños de la primaria y secundaria de la colonia Allende, dijo.

"Mi compromiso será trabajar en conjunto con la próxima Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, en la creación de empleos mejor pagados, además de ofrecer servicios de salud y educación de calidad", expresó.

Con la confianza de haberlo conocido desde que era un niño, los colonos expusieron a Faustino la falta de espacios deportivos, y la inseguridad que se vive en el lugar.

Consiente que el deporte contribuye a la formación social, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal se comprometió con los jóvenes a nivelar e iluminar el campo de futbol, reparar las porterías y apoyarlos con uniformes.

"Con el deporte como medida de prevención evitaremos que niños y adolescentes caigan en manos del narcotráfico y las drogas, las cuales ya están presentes en el área rural", puntualizó.

Luego de recorrer las calles de esta comunidad, donde Faustino Félix sintió el respaldo de los vecinos, éstos le acompañaron a la explanada ubicada junto a la cancha deportiva, ahí el candidato donó material deportivo como parte de las acciones que realiza en su campaña.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.