Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Incluirá FFCH a clubes y ONG en su gobierno

Redacción
Miércoles 22 de Abril de 2015
 

Al ser los clubes de servicio y organizaciones no gubernamentales fundamentales para el desarrollo económico y social de Cajeme, éstos son importantes  en el proyecto de gobierno del priísta Faustino Félix Chávez, quien busca mejorar la calidad  de vida de las familias cajemenses.

“Buscamos sentar las bases para un desarrollo sostenido en el municipio y ustedes tienen mucho que aportar. Ustedes pueden entrar a muchos lugares donde el gobierno municipal no puede hacerlo. Debemos recuperar los valores, que son tan importantes para la sociedad. Todos podemos ser copartícipes de ese desarrollo que tanto requiere Cajeme”, manifestó el candidato del PRI a la presidencia municipal, en plática con representantes de clubes de servicio y organizaciones no gubernamentales de la localidad.

En apoyo a las organizaciones sociales, Faustino se comprometió a establecer en su Administración Municipal un enlace entre  esas organizaciones de la sociedad civil, el Estado y la Federación, para que puedan acceder a recursos  y aprovechar los diferentes programas que están a su disposición.

Ese  enlace formará parte de la estructura de la Secretaría de Desarrollo Social y apoyará a las organizaciones no lucrativas.

De igual forma, gestionará ante el gobierno que presidirá Claudia Pavlovich, que se reactive el programa de peso por peso, al ser éste de gran apoyo para las actividades de beneficio comunitario que realizan las organizaciones sociales.

“La idea de involucrar al ayuntamiento con ustedes es porque  no podemos transformar solos a Cajeme, necesitamos de la participación ciudadana, delegar a la sociedad el desarrollo a mediano y largo plazo, lo mismo tenemos que hacer para recuperar los valores y lograr que los cajemenses tengan mayores oportunidades. Porque juntos podemos hacerlo mejor”, les expresó el candidato priísta.

Los clubes de servicio y ONG’S serán parte importante también en los programas de prevención del delito que habrán de ejecutarse  en la administración que encabezará Faustino Félix, en los que participarán  todas las dependencias municipales, como son Seguridad Pública,  Instituto de Cultura, Instituto del Deporte, Educación Municipal, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.