• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Construiremos juntos una nueva historia en Sonora: Claudia Pavlovich

Redacción
Lunes 27 de Abril de 2015
 

Antes miles de habitantes de San Ignacio Río Muerto y Bácum, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que nadie ni nada la doblará en su intención de recuperar la grandeza del estado.

“En esta región se construirá la historia de ese otro Sonora, con el inicio de un movimiento social que nadie va a parar”, resaltó

En San Ignacio Río Muerto, en medio de una fiesta popular, Claudia Pavlovich, afirmó que trabaja día con día para lograr la meta de ser la primera gobernadora de Sonora, y regresar a los sonorenses las oportunidades que les arrebataron.

En el inicio de la campaña de la formula priista local, encabezada por el candidato a alcalde Fermín Guillen Valenzuela , la candidata a gobernadora por PRI-Panal-PVEM, Claudia Pavlovich afirmó que no los dejará solos y se comprometió a instalar las casas de salud que hacen falta, a llevarles ambulancia, laboratorio de análisis clínicos y radiología.

Les dijo que tiene la convicción de hacer bien las cosas y servir a los sonorense, por lo que los invitó a unir voluntades para encabezar un movimiento social de hombres y mujeres que quieren otro Sonora Ya.

“Vamos juntos a luchar, a convencer a cada persona de que nos dé su confianza, porque si nos da su confianza, podemos construir el Sonora que queremos, que requerimos y todos anhelamos, con oportunidades para todos, donde se respete el derecho de los demás”, indicó.

Previo a este evento, visitó el ejido El Bateve, donde se reunió con integrantes de grupos indígenas y productores de la localidad, que se sumaron a su proyecto y ante quienes se comprometió a sacar a estas comunidades de la marginación y cubrirles su principal necesidad de agua potable.

En Bácum ante autoridades de la Tribu yaqui y el candidato a alcalde Hildelfonso Machado, Claudia Pavlovich Arellano, prometió luchar sin descanso, para llevar a ese municipio los servicios que requieren, “y no me van doblar, porque yo quiero trabajar para ustedes, para que vivan mejor, ustedes que necesitan un gobierno honesto, que responda a sus necesidades, ya basta de tanta corrupción e impunidad”, manifestó.

La candidata de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, se acompañó en esta gira por el dirigente estatal de la CNC estatal Ignacio Martínez Tadeo; el dirigente de la UGOCEM, Juan Gabriel Galindo; la Senadora Anabel Acosta; el ex alcalde de Cajeme Ricardo Bours Castelo, así como por la candidata a la diputación federal por el IV distrito Susana Corella Platt y el candidato a diputado local por el XIV distrito José Luis Castillo.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.