• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Comercializan norponiente de la Laguna

Mónica Valdivia
Viernes 24 de Abril de 2015
 

A más tardar en dos meses entrarán en funciones los nuevos atractivos que la Promotora Inmobiliaria de Cajeme tiene proyectados para reactivar la parte poniente de la  Laguna del Nainari.

Héctor Milán Assalia, presidente de la promotora, comentó que a excepción del proyecto de renta de bicicletas acuáticas, el cual ya se aprobó, el resto son analizados por la Junta de Gobierno.

Dijo que el proceso ha sido tardado, ya que la Junta de Gobierno analiza que se trate de proyectos atractivos para la población y a un bajo costo, ya que el objetivo es que haya flujo de personas en esa zona de la Laguna del Nainari y las ventas de los puestos de cocos se reactiven.

Entre los nuevos atractivos están, además de las bicicletas acuáticas, un nuevo muelle y destinar el terreno que se encuentra en la parte baja de la laguna por la calle Morelos, a la construcción de una pista de los llamados “Go Kart”.

“Eso le va dar también una vida nueva a la gente que vende cocos en la parte norte de la laguna, todo eso se va concretar de aquí a dos meses”, declaró.

Las bicicletas acuáticas serán adquiridas en el extranjero y se encuentran en la etapa de revisar cotizaciones para elegir la empresa que ofrezca mejor calidad y más bajo costo.

“Todo lo que ingrese por esas actividades, será para invertirlo en la laguna y en el parque lineal, como  sucede con el gimnasio de la laguna, donde todo lo que se invierte se recupera y es para el mismo gimnasio”, manifestó.

El presidente de la promotora añadió que ocho nuevos comerciantes han firmado contrato de arrendamiento para poder operar de forma legal en la Laguna del Náinari, y se dedican a giros como venta de fruta, pastelería y sushi, sin embargo los vendedores de cocos siguen sin acercarse en busca de un contrato que les dé certidumbre jurídica.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.