• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Recursos federal deben llegar directos: RDB

Redacción
Domingo 01 de Febrero de 2015
 

Luego de conformar un bloque de trabajo con los Alcalde del Sur del Estado, el Presidente Municipal, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, acordó gestionar recursos ante la Federación para que sean destinados a la rehabilitación de caminos y carreteras del área rural.
 
El Jefe de la Comuna pidió a los Diputados Federales que los fondos obtenidos los ejecute directamente el Gobierno de la República, debido a que no se ha visto la mano del Estado en la reparación de las carreteras.
 
El Munícipe dijo haber sostenido reuniones de trabajo con el personal de la Junta de Caminos, sin embargo, la respuesta por parte de ellos no ha sido favorable.
 
Debido a las malas condiciones en las que se encuentran las carreteras del Valle del Yaqui y algunas zonas serranas, dijo, se necesita una inversión superior a los 400 millones de pesos.
 
La obra es prioritaria para la seguridad de las familias que transitan por el área, señaló, además que el sector productivo también ha señalado la importancia de contar con mejores vías de comunicación.
 
Algunos recursos destinados a este rubro se han tramitado a través de la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con una propuesta de los Diputados Federales, puntualizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.