• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abre oficinas el DRRY en Benito Juárez

Víctor López
Lunes 17 de Novimiebre de 2014
 

BENITO JUÁREZ.- El Distrito de Riego del Río Yaqui (DRRY), que aglutina a los productores de los Valles del Yaqui y Mayo, puso en marcha el sábado anterior su nueva oficina de servicios en Benito Juárez.

Con una inversión aproximada de 1,775,000.00 en la construcción de su infraestructura, se acercan a esta región, todos los servicios que brinda en Cajeme el DRRY.

Con la reciente apertura de la oficina en Benito Juárez, con su cercanía, se brindan así más facilidades a los usuarios de esta parte del sur de Sonora.

Donde se verán beneficiados productores que siembran poco más de 61 mil hectáreas, lo que representa adelgazarle una carga aproximada de un 30% del total que manejaba el Distrito 041 en Cajeme.

Pero sobre todo para que así los socios de: Navojoa, Alamos, Huatabampo, Etchojoa, Bacobampo, Benito Juárez, entre otros más, tengan mucho más cercanos y un mayor acceso a todos los servicios que presta el Distrito de Riego del Río Yaqui.

De esta forma su líder Juan Leyva Mendívil y todo su equipo de trabajo, muy acertadamente brindan más facilidades a los socios de la región, poniendo más a la mano todos sus servicios, precisamente, al abrir esta oficina en la parte más alejada del sur del estado.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.