• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Denuncia periodista amenazas en su contra

impactopolitico.com
Jueves 17 de Julio de 2014
 

HERMOSILLO.- El director general de impactopolitico.com Germán Contreras acudió a las instalaciones de la delegación Sonora de la Procuraduría General de la República, para presentar una denuncia por actos de intimidación y amenazas en su contra.

El comunicador ingreso a eso de las 09:30 horas de la mañana, donde por un espacio cercano a la hora y media, presentó ante la mesa VI de asuntos penales, su testimonial sobre los hechos, que presuntamente configuran acciones de intimidación en su contra.

Los hechos presentados  por el titular de impactopolitico.com, reseñan como personas desconocidas, acudieron a las afueras de su hogar para realizar una serie de tomas fotográficas, las cuales fueron utilizadas para realizar una campaña de agresiones en contra del comunicador, incluyendo amenazas a su integridad, lo cual se publicó en redes sociales como twitter.

La denuncia registrada por el director de imapctopolitico.com, quedo registrada bajo la seria AP/PGR/SON/HER-VI/623/2014, bajo la cual, la procuraduría general de la república llevará a cabo las averiguaciones correspondientes.

Germán Contreras señaló que pese a esta situación, habrá de continuar desarrollando su  labor periodística de manera normal.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.