Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se unen en la Beltrones a programa de Oomapasc

Redacción
Viernes 27 de Junio de 2014
 

Un total de 320 familias de la colonia Manlio Fabio Beltrones Rivera recibieron los beneficios que otorga el Organismo Operador a través del programa “Todos Somos Oomapasc”, que impulsa la administración encabezada por el alcalde Rogelio Díaz Brown.

Así lo dio a conocer el director comercial del Oomapas de Cajeme Fernando Ordoñez Campos, quien manifestó que durante dicha jornada los usuarios recibieron soluciones a los diferentes problemas que se les presentan con el servicio de agua potable y drenaje, además se beneficiaron con la aplicación de estudios socioeconómicos a fin de incluir a diversas familias en los programas sociales que ofrece el organismo.

Señaló que el objetivo que persigue el alcalde Rogelio Díaz Brown con “Todos Somos Oomapasc”, es el de beneficiar a las familias más vulnerables del municipio, principalmente a familias como las que habitan en colonias como la Beltrones cuyas condiciones de vida son precarias, otorgándoles diversos esquemas de pago para que no se les complique pagar su recibo de agua.

“Estamos atendiendo y resolviendo todas las inquietudes de los usuarios, estamos conscientes de la difícil situación económica por la que atraviesan las familias cajemenses, es por eso que les estamos haciendo un traje a la medida para que puedan pagar su recibo” aseguró el funcionario.

Ordoñez Campos dijo que al momento de aplicar los beneficios se toma en cuenta la situación económica de las familias, agregó además que durante las jornadas del mencionado programa el personal del organismo permanece en los módulos hasta que se atiende al último usuario.

Por último, indicó que en los próximos días se intensificarán los trabajos de atención en las colonias, esto con la finalidad de beneficiar y resolver la problemática de los usuarios del Oomapas de Cajeme.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.