• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Se enfrentan locatarios de Mercajeme

Redacción
Jueves 12 de Junio de 2014
 

Locatarios del Mercajeme protagonizaro un enfrentamiento de ataques verbales que estuvieron a punto de llegar a los golpes cuando opositores a José Guadalupe Esparza Garibay, administrador del inmueble, insistieron en hablar con él.

Los opositores a Esparza eran encabezados por el locatario Marcos Guillermo Medina Delgado, quien desde hace 10 años tiene un puesto donde vende aguas fresca y ropa.

Medina recientemente abarató sus productos como una forma de protesta por lo que considera competencia desleal por parte de otros locatarios, protegidos éstos por Esparza Garibay.

Seguido por un grupo de locatarios, Medina se plantó en el exterior de la oficina de Esparza, situada allí mismo, en Mercajeme, y a gritos exigieron que saliera el administrador para reclamarle lo que consideran malos manejos administrativos y corrupción.

Enseguida otro grupo de locatarios seguidores de Esparza acudieron al lugar para enfrentar a los encabezados por Medina, desatándose una serie de ataques verbales que estuvieron a punto de llegar a los golpes, por fortuna no fue así.

Poco después los grupos se dispersaron, pero quedó en el ambiente tenso.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.