Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Entrega Alcalde obras al CAM 48

Redacción
Miércoles 18 de Junio de 2014
 

Con la seguridad de que en materia de inclusión social, Cajeme vive una revolución, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh entregó obras por 496 mil 120 pesos para el Centro de Atención Múltiple 48 de la colonia Villa Itson.

El Presidente Municipal destacó que todos los ciudadanos deben participar en la gran responsabilidad de construir una ciudad totalmente accesible para todas las personas, sobre todo para quienes tienen necesidades especiales.

Ante la Directora del plantel, profesora Guadalupe Lamadrid Villalobos, estableció que se requiere una sociedad más humana e incluyente, por lo cual el Ayuntamiento pone su grano de arena con obras de infraestructura que permitan atender mejor en materia de educación, deportes, accesibilidad a edificios, vialidad y una Policía sensible.

Las obras realizadas en el CAM 48, en beneficio de 51 alumnos, consistieron en impermeabilización de los techos de las aulas, rehabilitación de los sanitarios, aplicación de pintura, reemplazo de cristales, cambio del alumbrado, colocación de puertas en cubículos y salidas de emergencia.

El Secretario de Desarrollo Social de Cajeme, Emeterio Ochoa Bazúa, destacó que si bien no es responsabilidad municipal la infraestructura de las escuelas, el enfoque humanista del Alcalde Díaz Brown Ramsburgh permitió realizar esta obra que durante dos administraciones anteriores estuvo en el archivo.

De hecho, el Presidente Municipal ha apoyado en gran medida unas 44 obras sociales, algo que hace muchos años no se veía de parte de un gobierno municipal, destacó.

Incluso en otro CAM ubicado en la misma colonia, informó, pronto habrá de entregarse una pista de atletismo para los estudiantes con necesidades especiales que podrán competir incluso en sillas de ruedas.

Se erogarán en obras sociales al menos 18 millones de pesos, declaró, en su mayoría en escuelas, centros comunitarios y templos.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.