Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asume Sáenz Félix dirección del CIRNO

Redacción
Miércoles 19 de Febrero de 2014
 

El Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) designó como Director del Centro de Investigación Regional Noroeste a Jorge Alberto Sáenz Félix, cargo que durante ­­­8 años ocupó Erasmo Valenzuela Cornejo.

En el evento de entrega recepción el nuevo titular del CIRNO aseguró se desempeñará con gran orgullo, apegándose estrictamente a los principios de legalidad, lealtad e imparcialidad que el servicio público requiere con el objetivo de superar las expectativas trazadas.

“Es un orgullo poder sumarme a esta unidad de trabajo que durante décadas ha realizado una gran labor; conozco la trayectoria de este organismo y por supuesto la labor extraordinaria que realiza desde el punto de vista de investigación científica y desarrollo humanitario impulsado por el Doctor Norman E. Borlaug, quien servirá de referente permanente para nuestra función”, expresó el Maestro Sáenz Félix.

Agradeció la confianza otorgada por el Director General del INIFAP Pedro Brajcich Gallegos y Enrique Martínez y Martínez secretario de SAGARPA, por lo que reiteró su disposición para ejercer un liderazgo altamente productivo y humanitario.

De igual forma, Erasmo Valenzuela Cornejo expresó gratitud por la oportunidad de encabezar uno de los centros de investigación más importantes del país, lo cual dijo es una experiencia de vida satisfactoria que desarrolló con gran dedicación, esfuerzo y pasión.

“Los desafíos siempre estarán presentes, sin embargo el gran reto es encontrar el camino hacia la sostenibilidad institucional, es decir, una estrategia para que el instituto no pierda la sensibilidad al capital más valioso que posee, el humano”, manifestó el ex Director.

Durante la rendición de protesta asistieron autoridades del INIFAP como Arturo Cruz Vázquez, Coordinador de Planeación y Desarrollo; Luis Carlos Gutiérrez Jaime, Coordinador de Administración y Sistemas; Celerino Ortiz Trejo en representación de Salvador Fernández Rivera, Coordinador de Investigación, Innovación y Vinculación; Juan Rentería Ánima, Asesor Forestal de la Dirección General; y por parte del CIRNO Arnulfo Márquez Cervantes, Director de Planeación y Desarrollo; Humberto Núñez Moreno, Director de Investigación; José Silva Constantino, Administrador General; Presidentes del Grupo Colegiado, Dicovis, Jefes de Campo y la Coordinación de Administración y Sistemas.


Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.