• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Una broma provoca fuerte susto

Redacción
Domingo 29 de Diciembre de 2013
 

Lo que inició como una broma entre compañeros de trabajo, pudo haber acabado en serias lesiones por quemaduras, cuando una irresponsable persona enciende una mecha al estar cerca de un puesto de juegos pirotécnicos.

Los hechos se dieron la tarde-noche de este domingo en un puestecito ambulante instalado en la esquina de la calle Paseo Miravalle y Ejercito Nacional al suroriente de Obregón. 

El incidente se produjo cuando un motociclista cobrador de la empresa Credisoluciones, llegó hasta el establecimiento pidiendo una bomba de humo, también conocidas como "pedo de bruja", esto con la finalidad de hacerles una travesura a sus compañeros que se encontraban al oriente realizando el corte del día.

Al momento de recibirla de la mano del encargado del puesto, lo enciende encima de la mesa y cae una chispa en los demás fuegos pirotécnicos, con resultados arrasadores en más de 3 kilos de luces y chifladores, los cuales no pudieron ser sofocados con el extintor que había en el lugar.

El Titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Ramón Reynaga Robles, explicó que el puesto contaba con sus papeles en regla y su extintor, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a tener más cuidado de no encender los fuego pirotécnicos cerca de algún puesto. 

No se reportaron lesionados, solo pérdidas materiales y el susto de sus vidas para las personas que se encontraban cerca.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.