• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Les dan sus $ 100 para el agua

Redacción
Sábado 21 de Diciembre de 2013
 

Luis Alberto Plascencia Osuna, secretario de Desarrollo Social en Sonora, entregó por tercera ocasión el subsidio para el pago del recibo del agua potable a mil 648 familias cajemenses.

El subsidio de cien pesos al mes se entregó en eventos simultáneos a mil 648 familias de las colonias Cajeme, Nueva Palmira, Beltrones, Valle Verde, Libertad, Esperanza Tiznado, Luis Echeverría y México del área urbana, así como la Colonia Rosales, Pueblo Yaqui y Campo 30 del área rural del municipio de Cajeme.

“Desde el mes de mayo que el gobernador encabezó la entrega hemos venido ayudando a estas familias y ya se han entregado un millón 318 mil 400 pesos directamente a las familias, sumando lo de hoy, para que hagan frente al pago del agua potable”, subrayó Plascencia Osuna.

Estos recursos, recalcó el funcionario estatal, proviene de los ahorros presupuestales logrados por el plan de austeridad decretado por el gobernador Padrés en el que se ajustaron rubros como viáticos y se cancelaron otros como las líneas de teléfono celular.

La primera entrega se realizó el mes de mayo con un monto de 164 mil 800 pesos; la segunda se pospuso por la realización de la elección extraordinaria del Distrito XVII y en el mes de agosto se entregaron 329 mil 600 pesos en subsidios de los meses junio y julio; y hoy, en la tercera entrega, las familias recibieron el recurso correspondiente a los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, por un total de 824 mil pesos, haciendo un gran total de un millón 318 mil 400 pesos entregados durante el año 2013.

“Ya se vio el trabajo atacando el problema de baches, la coordinación en materia de seguridad, está también este apoyo para el agua potable y estamos seguros que llegarán más cosas para Cajeme y para todos los municipios del estado”, reiteró Plascencia Osuna.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.