• Banner
  • Banner
Lunes 15 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Abre Ugocp cocina económica

Redacción
Viernes 20 de Diciembre de 2013
 

Con la inauguración de la cocina económica “Amá Lola”, la UGOCP demuestra que cumple con la gestión de recursos para proyectos productivos que traigan beneficios a las familias ugocepistas, declaró el profesor Miguel Ángel Castro Cosío.

El dirigente nacional de la Unión General Obrero, Campesina y Popular, acompañado del Delegado del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) en Sonora, ingeniero Manuel Murue Sabag, destacó que en cada militante de esta organización hay un emprendedor.

Este tipo de proyectos se logra con tenacidad, con empeño y voluntad de salir adelante, sostuvo, pero lo más importante es verlos crecer para que la economía de las familias beneficiadas siga su marcha y con ello se mejore la economía del país.

Y es que, recordó, las pequeñas empresas son las que más empleos generan, razón por la cual se les debe dar seguimiento para que se sostengan durante muchos años.

El Delegado de INAES puntualizó que para este tipo de empresas el Gobierno Federal busca a personas que realmente aprovechen los recursos.

Confió en que la familia beneficiada habrá de operar con profesionalismo su negocio, pues eso hablará de que el INAES ha sabido seleccionar adecuadamente a las personas que solicitan este tipo de apoyos.

La presidenta del grupo de trabajo, Aurora Bojórquez Martínez, agradeció el respaldo de INAES y la UGOCP para alcanzar su sueño de tener su propia empresa.

Dijo que debió esperar pacientemente durante tres años para obtener el respaldo de INAES, ya que son muchos los solicitantes de recursos en todo el país.

A ella le correspondieron 243 mil pesos de crédito, con lo cual pudo adecuar las instalaciones y comprar el equipo necesario para operar por la calle Aureliano Anaya, entre Ramón Guzmán y René Ramírez, en la colonia Sochiloa.

Luego de cortarse el clásico listón inaugural, se realizó un recorrido por el lugar para constatar las inversiones realizadas y verificar la calidad y sabor de los alimentos preparados.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.