• Banner
  • Banner
Viernes 26 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

También los avicultores rechazan Reforma Hacendaria

Redacción
Martes 01 de Octubre de 2013
 

CD. DE MÉXICO.- La propuesta de Reforma Hacendaria puede afectar la producción nacional avícola debido a que contempla eliminar el régimen simplificado para el campo, coincidieron Jorge García de la Cadena, presidente de la Unión Nacional de Avicultores, y el iputado federal Faustino Félix Chávez.

El representante de los avicultores del país sostuvo un encuentro con un grupo de legisladores priístas preocupados por dicha propuesta y que buscan mantener el régimen simplificado para el campo.

El representante de Sonora, Faustino Félix, dijo entender que la Reforma Hacendaria busca ser justa, eliminar excesos y simplificar el sistema tributario, "sin embargo si queremos cumplir con el objetivo de generar crecimiento y bienestar social debemos de procurar mantener el régimen simplificado para el campo", señaló.

Félix Chávez destacó que desde que se presentó la mencionada iniciativa, ha tenido varios encuentros con distintas organismos agropecuarios de Sonora, que le han dado los argumentos para perfeccionar la propuesta del Ejecutivo Federal y respaldar las demandas de los productores del campo.

Hasta ahora, el grupo de representantes populares, se han reunido con distintos sectores que representan las actividades agropecuarias, así como con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

A favor del régimen especial para el campo, se han sumado el Diputado Rubén Escajeda, Coordinador del Sector Agrario de los Diputados del PR;  Salvador Barajas, Presidente de la Comisión de Ganadería y representantes populares de Estados productores de aves como Sonora, Jalisco y Sinaloa.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.