• Banner
  • Banner
Sábado 20 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

El rastro TIF en Cajeme será una realidad: RDB

Redacción
Lunes 29 de Abril de 2013
 

La instalación del Rastro TIF en Cajeme abrirá nuevos mercados a los productores de la región, afirmó Rogelio Díaz Brown Ramsburgh.

El Presidente Municipal se reunió con el coordinador de ganadería,  Dagoberto García Mendoza, a fin de asesorar y verificar que el proyecto cumpla al 100% con la normativa de Sagarpa, para que al momento que ingrese no tenga algún problema.

“Le puedo decir a la sociedad de Cajeme que el Rastro TIF va ser una realidad, el compromiso es sacarlo este 2013 para que podamos tener un rastro digno como merecen los cajemenses, ante lo cual ocupamos equipamiento e infraestructura moderna”, destacó.

Díaz Brown subrayó que con este proyecto buscan garantizar a los ciudadanos que comerán carne con la calidad necesaria y a los productores que podrán acceder a un rastro TIF que abrirá la posibilidad de exportar sus productos a los mercados más exigentes como Japón.

En la reunión, el coordinador de ganadería, Dagoberto García, felicitó al Alcalde por su entusiasmo y compromiso de sacar adelante este proyecto en beneficio de la población, el cual además de elevar la competitividad del municipio, evitará el sacrificio clandestino.

“Un rastro TIF da la posibilidad de exportar a Estados Unidos, Corea, Centroamérica, favorece una dinámica de eficiencia entre los pequeños productores”, resaltó.   

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.