• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Asume Caraveo como encargada de despacho del PRI Cajeme

Redacción
Martes 09 de Abril de 2013
 

Teresita Caraveo Galindo fue designada esta tarde de martes como encargada de despacho del PRI en Cajeme mientras permanezca acéfala la presidencia del comité directivo municipal.

Guadalupe Aguirre Ruiz, secretaria general del PRI en el Estado, formalizó la designación de Caraveo a quien reconoció por el trabajo permanente que durante años ha llevado a cabo, dijo, para fortalecer al partido.

Aguirre precisó que no se trata de una presidencia provisional o interina sino de hacerse "cargo del despacho", como prevén los estatutos del PRI cuando queda vacante la presidencia y mientras se elige un nuevo comité directivo.

Como es sabido, la presidencia del PRI Cajeme quedó acéfala tras la renuncia de Adrián Manjarrez Díaz, quien asumió la delegación estatal de la Secretaría de Gobernación.

Por su parte, Teresita Caraveo agradeció los conceptos elogiosos que sobre su persona expresó Aguirre y llamó a los priistas a trabajar unidos para el proceso electoral que está por iniciar en el Distrito XVII.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.