Banner
Viernes 29 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Bajará temperatura a 4 grados

Redacción
Viernes 11 de Enero de 2013
 

Hasta 4 grados podría descender la temperatura en Ciudad Obregón este fin de semana, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El pronóstico señala que este sábado la temperatura máxima será de 19 grados centígrados y la mínima de 5; el domingo la mínima prevista es de 4 grados y máxima 20.

En su boletín para el sur de Sonora, el SMN señala que esta onda fría es propiciada por una corriente de chorro y una vaguada continuarán afectando el noroeste del país, con propagación de nublados, principalmente en el centro y sur de Sonora, así como en la Sierra Madre occidental donde favorecen potencial de precipitaciones escasas, con posibilidad de nevadas en las sierras más elevadas.

También favorecen viento de componente norte en rachas de hasta 55 km/h, principalmente en la región serrana entre Sonora y Chihuahua.

La masa de aire frío que acompaña al frente frío No. 21 se extenderá a toda la región, por lo se espera tiempo de fresco a templado en el día y muy frío por la mañana y la noche, con heladas en el noroeste, norte y posiblemente en el centro de Sonora, y especialmente en la región serrana de Sonora y Chihuahua, donde se mantienen las condiciones para que las temperaturas mínimas desciendan por debajo de -5°C.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.