Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Un cajemense en la cúpula priista

Redacción
Sábado 22 de Diciembre de 2012
 

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó al cajemense José Encarnación Alfaro como secretario de Organización y a Samuel Aguilar Solís como secretario de Acción Electoral del partido.

Alfaro Cázares es originario de Cd. Obregón, Son. Licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México.

Fue dirigente nacional juvenil. En CEN del PRI se ha desempeñado como secretario de Promoción y Gestoría; secretario de Coordinación Regional y secretario general adjunto. También ha ocupado el cargo de delegado especial y general en 16 estados de la República.

Alfaro Cázares fue miembro fundador de la Coordinación Nacional Ejecutiva del Movimiento Territorial y coordinador nacional fundador del ICADEP. Ocupó también la Dirección de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI.

En 1999, fue presidente del Comité Electoral Interno para la elección del candidato a gobernador del Estado de México y se desempeñó como diputado federal en la LIII Legislatura.

Samuel Aguilar Solís es oriundo de Durango. Licenciado en Economía, tiene una amplia trayectoria legislativa, política y académica. Ha sido senador de la República por su estado natal, diputado federal en dos ocasiones y diputado local.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.