• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Aprueban presupuesto 2013

Redacción
Viernes 28 de Diciembre de 2012
 

Ell Cabildo de Cajeme aprobó de manera unánime el presupuesto de Egresos por el orden de los mil diez millones de pesos para el ejercicio fiscal del 2013.
 
El alcalde Rogelio Díaz Brown destacó que los recursos aprobados serán para obras y pagar deudas heredadas de la administración municipal pasada. 

Explicó que con la autorización del crédito por 162 millones de pesos y los recursos federales se podrán realizar obras de infraestructura, programas sociales, deporte, cultura, agua, entre otros. 

En la sesión de Cabildo se aprobó también la creación de la Oficina Ejecutiva del Alcalde, así como la Dirección de Control General y Seguimiento de Obras Municipales, las cuales dependerán directamente de la Oficina de Presidencia.

En referencia a la nueva dependencia de obra municipal, el Alcalde Rogelio Díaz Brown dijo que ésta se encargará que los proyectos estén coordinados y en buenas condiciones y sobre todo incluye la participación de los empresarios locales quienes serán quienes construyan las nuevas obras para Cajeme.

A propuesta de la regidora, Lourdes Portela Peñuñuri y secundada por el regidor Ascensión López Durán, el Cabildo de Cajeme autorizó nombrar la antigua Sala de Cabildo bajo el nombre de Salón Presidentes (Cobanaos) en dialecto Yaqui, en honor a los ex presidentes municipales.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.