• Banner
  • Banner
Jueves 25 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Invitan a carrera ciclista De la Revolución

Redacción
Viernes 23 de Novimiebre de 2012
 

Con el fin de promover actividades que generen un ambiente familiar y de disciplina deportiva, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, invita a la comunidad a participar este sábado 24 de noviembre a la gran carrera ciclista “De la Revolución”.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida, destacó que el impulso al deporte es uno de los principales compromisos del Presidente Municipal, por ello la realización de este tipo de actividades, con las cuales fomentan el deporte y la sana convivencia.

“Invito a todos los interesados a que acudan a inscribirse en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en el interior del Centro Deportivo Álvaro Obregón, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas”, explicó.

El funcionario informó que la carrera denominada “De la Revolución” tendrá lugar en Boulevard CTM entre Tabasco y Coahuila, colonia Aves del Castillo, la cual será calificada por jueces designados por el comité organizador.

En base a la convocatoria lanzada, expuso Guillén Partida, se estipulan cinco categorías, las cuales se definen en: mini, infantil menor, infantil mayor, juvenil menor y juvenil mayor.

Detalló que los requisitos para inscribirse son datos generales como nombre, rama, categoría y escuela, por lo que una vez registrados deberán presentarse el día de la competencia con cédula de inscripción firmada y sellada por el director de la Institución Educativa.

El director del Instituto Municipal del Deporte agregó que al primero, segundo y tercer lugar, se les otorgará una medalla y para la escuela con mayor participación en la carrera, se le entregará un paquete deportivo.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.