• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Regidores del PAN no serán de golpeteo: ARR

Mónica Valdivia
Martes 07 de Agosto de 2012
 

De ser gobierno, en la próxima administración el PAN pasará a ser oposición y serán seis regidores los que representen al partido en lo que será el Cabildo 2012-2015 cuyos nombres dio a conocer José Alfredo Ramírez Rivera.

El presidente del PAN Cajeme, informó que se trata de José Pedro Contreras Montoya, Mirna Coronel Castro, Susana Aleyda Barra Salguero, Ana Luisa López Félix, Hiriam Omar Romero Márquez y su hijo Alfredo Ramírez Fraijo, quienes descartó vayan a ser regidores de golpeteo.

Dijo que dos de los regidores no son panistas, se trata de liderazgos de otros partidos que se unieron a Acción Nacional en la campaña. 

“Hay liderazgos que llegaron de otros partidos pero que se metieron de lleno a las causas del Partido Acción Nacional en esta campaña, por eso se les tomo en cuenta, estamos hablando de José Pedro Contreras y estamos hablado de Mirna Coronel, Pedro Contreras no era de aquí del PAN no sé de donde venga pero Mirna Coronel si viene del PRI”, señaló.

Ramírez Rivera declaró que la lista fue acordada entre las 24 personas que integraban la planilla de regidores, titulares y suplentes de la ex candidata a la alcaldía Eloisa Flores García, por lo que no hay inconformes al interior del partido con estos nombramientos.

“Son las personas que nos van a aportar más al comité municipal del PAN y a la ciudadanía porque como regidores de oposición, le tienen que meter el extra y les vuelvo a repetir, ellos están en constante preparación en el partido se les están dando platicas para que sean una oposición responsable”, finalizó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.