Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Firman convenio Ayuntamiento e Infonavit

Redaccióe
Jueves 16 de Agosto de 2012
 

Con el propósito de controlar y regular las autorizaciones del uso de suelo fuera de los límites de los centros de población, el Alcalde Manuel Barro Borgaro celebró una firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cajeme e Infonavit.

A través de este acuerdo, destacó el Presidente Municipal, se financiará un Programa de ordenamiento territorial en Cajeme, en donde las partes involucradas aportarán una cantidad inicial por el orden de un millón 549 mil 508 pesos.

"Este es un proyecto único a nivel nacional, pues establece las bases para lograr un balance en el crecimiento del municipio", subrayó "Me siento orgulloso de este importante logro en materia de ordenamiento territorial y desarrollo urbano.

Pedro Llanez Sánchez, Delegado Regional de Infonavit en Sonora, felicitó al Alcalde Manuel Barro por su liderazgo en este y otros temas de interés, ya que Cajeme fue el segundo municipio en el país en obtener grado básico de sustentabilidad.

"Como Instituto, Cajeme nos ha dado grandes satisfacciones y este convenio no será la excepción, ya que eficientará la accesibilidad geográfica a los servicios de equipamiento regional de manera ordenada en las nuevas áreas del municipio", recalcó.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.