Banner
Martes 19 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Hará transparente el fondo legislativo

Redacción
Miércoles 06 de Junio de 2012
 

Transparentar el uso del fondo legislativo será un compromiso una vez en el Congreso del Estado, expresó Eduardo Castro Luque ante vecinos de las colonias Hidalgo, Casa blanca y Las Fuentes. 

El candidato del PRI-PVEM a la diputación local por el Distrito XVII dijo que con los recursos complementará una de sus propuestas relacionadas con la salud,” con dicho fondo hay que hacer que las cosas sucedan en las 65 colonias que abarca el distrito”.
 
Por eso mi compromiso con las familias es crear un consultorio médico en la oficina de gestoría y otro móvil con la finalidad de que las familias reciban consulta médica sin costo y se les de los vales de medicina, agregó.
 
En el tema  del agua, el aspirante tricolor señaló que desde el Congreso impulsará una iniciativa de ley para que a las personas primero se les haga un estudio socioeconómico para pagar lo justo, “mi compromiso es que no te corten el agua si no puedes pagarla” enfatizó.
 
 Otra prioridad es que cuentes con un seguro de desempleo que te garantice un ingreso mínimo para apoyar tu economía mientras encuentras una nueva oportunidad de trabajo.
 
Así mismo, se comprometió a defender el agua de los Cajemenses participando en la lucha de “No al Novillo”.

Queremos que seas un diputado cercano a la gente, por eso te vamos apoyar para que seas nuestro representante,  le dijo María Angélica Flores, vecina de la colonia Casablanca.
 
Por su parte, el candidato respondió que trabajará de la mano con el próximo presidente municipal Rogelio Díaz Brown para disponer del presupuesto y que las obras que tanto anhelan en sus colonias sean una realidad.
 
Con la finalidad de mantener el contacto directo con los ciudadanos, el candidato del PRI  a la diputación local por el Distrito XVII, Eduardo Castro Luque, acudió junto con su equipo a una “pega de calcas” en las avenidas Antonio Caso y Kino, entrada al fraccionamiento Casa blanca y un recorrido por calles de la colonia Las Fuentes.
 
Acompañado de simpatizantes, Castro Luque saludó a los automovilistas que se detenían para solicitarle la pega de una calcomanía, de la misma manera, explicó sus propuestas basadas en la defensa del agua y pidió su apoyo para toda la fórmula del PRI en la próxima contienda electoral.
 
En la colonia Las Fuentes recorrió casa por casa donde saludó a los residentes y  detalló su proyecto para el distrito XVII, por lo que los vecinos le expresaron sus simpatías y refrendaron su apoyo para tener a un verdadero representante en el Congreso. 

Ratifican mujeres compromiso con la fórmula priísta
 
En otra de sus actividades, el candidato a la diputación local participó esta mañana en una reunión con mujeres que luchan por un mejor futuro para Cajeme, misma que se celebró en el club Campestre, donde asistió acompañado de su esposa Rossana Coboj.
 
Participaron mujeres que integran distintas agrupaciones de la localidad, así como de sociedad civil y mujeres de la tribu yaqui, quienes se manifestaron en contra de que se lleven el agua del Valle del Yaqui y ratificaron su voluntad de votar el primero de julio por toda la fórmula priísta.
 
El evento fue encabezado por Rogelio Díaz Brown, Faustino Félix Chávez, Alfredo Carrazco, Abel Murrieta y Abraham Montijo, candidatos a Alcalde, Diputado Federal y Diputación local de los distritos XV, XVI y XVIII, respectivamente.
 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.