• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Parten cajemenses a ver al papa Benedicto XVI

Mónica Valdivia
Viernes 23 de Marzo de 2012
 

Emocionados por ver al máximo líder de la iglesia católica, al medio día de este viernes partieron de la Catedral de Ciudad Obregón con rumbo a Guanajuato, cerca de 400 cajemenses.

Algunos llegaron desde temprano con maleta en mano, ansiosos de abordar uno de los tres camiones que los traslada hasta la ciudad que visitará el papa Benedicto XVI

"Vamos como peregrinos, es un viaje con alto sentido espiritual”, dijo Martín Martínez Barceló, uno de los integrantes de la caravana.

“Para mí es una motivación para seguir en el camino de Dios, y para seguir adelante en cada una de las situaciones que se me presenten en mi vida”, expuso Francisco Urbalejo Valdez, uno de los jóvenes de Cajeme que verá al papa.

El viaje tuvo un costo de mil 600 pesos, cantidad que no se compara, dicen, con el beneficio espiritual que les dejará la experiencia.

“Yo soy católica y creo y se que esto es de mucho beneficio y que para pedirle a Dios por medio del papa haya paz en el mundo”, comentó María del Carmen Leticia Barceló.

“Dios quiera y conmueva corazones y convertirnos más a la santa iglesia católica”, mencionó María Guadalupe Medina Gómez.

Será el próximo lunes cuando regresen de lo que consideran más que un viaje de placer, una peregrinación.

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.