Banner
Jueves 28 de Mar de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Continúa en funciones Notaría 52

Mónica Valdivia
Miércoles 22 de Febrero de 2012
 

A pesar de que en el cateo que la PGJE realizó el pasado viernes en la Notaría Pública número 52 se llevaron folios y sellos, su titular Adrián Manjarrrez Díaz asegura el lugar seguirá en operaciones.

En rueda de prensa que el también dirigente del PRI Cajeme ofreció en la notaria ubicada por la calle Puebla casi esquina con Allende, dijo contar con copia de la mayoría de los libros que extrajeron del lugar durante el cateo.

Reiteró que no hay fundamentos válidos para cancelarle la patente, pues las presuntas irregularidades que se detectaron en su notaría, son menores y no graves como lo marca la ley.

“Sabes qué es error grave, suplantar a una persona, sabes qué es error grave, falsificar firmas, hacer tonterías y una persona decente no las hace, errores hay muchos”, añadió refiriéndose a los libros en su notaria, errores en algunos casos de de dedo o en fechas, que son considerados como menores.

Detalló que sus dos hermanos detenidos durante el cateo la tarde del 17 de febrero, están libres bajo fianza pero están acusados por la autoridad de obstrucción a la justicia.

Mientras el caso sigue por la vía legal, reiteró que la Notaria Pública número 52 continuará trabajando.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.