• Banner
  • Banner
Miércoles 24 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Quieren menos puestos informales de comida en el centro

Mónica Valdivia
Miércoles 07 de Diciembre de 2011
 

Durante el mes de diciembre proliferan los puestos ambulantes de comida en el primer cuadro de la ciudad, motivo por el cual los restauranteros de Ciudad Obregón esperan que la Dirección de Inspección y Vigilancia no otorgue en exceso permisos para este tipo de giros.

Andrés Salas Sánchez, vicepresidente de la Canirac en la localidad, expresó que los últimos años demuestran que durante el mes diciembre, el municipio otorga un gran número de permisos para el comercio informal, quienes por una mínima cantidad, tienen autorización para vender su producto o servicio en el centro de la ciudad.

“Creo que eso de otorgar permisos a los ambulantes se ve ya como algo normal, y esto debería de verse con mayor responsabilidad y que se reduzca el número de permisos pues afecta a los que si pagamos impuestos y estamos debidamente establecidos”, declaró el empresario.

En otro tema, Salas Sánchez expuso que confían en que el Gobierno del Estado no cree nuevos impuestos y no reduzca el presupuesto para Cajeme, lo cual se traduciría en menos circulante en el municipio y como consecuencia, menor presencia de comensales en los restaurantes.

“En lugar de nuevos impuestos ya hemos manifestado otras opciones, como el reducir la nomina de funcionarios y ampliar el padrón de contribuyentes”, añadió.

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.