• Banner
  • Banner
Viernes 19 de Abr de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

5. Pánico en escuelas por falso rumor

Redacción
Martes 20 de Diciembre de 2011
 

Jueves 27 de Enero.- Un falso rumor sobre el posible ataque de un grupo de sicarios a la escuela primaria Ejército Nacional, de la colonia Valle Dorado, provocó la reacción inmediata de padres de familia y autoridades del plantel que evacuaron en pocos minutos a la gran mayoría de los alumnos.

La llamada se recibió antes de las once de la mañana y a esa hora en la que termina el recreo ya estaban los atemorizados padres y madres esperando a sus hijos, señaló el profesor Hermilo Arellanes García, director del plantel.

"Nadie sabe quién recibió la llamada anónima, pero el rumor corrió pronto y tuvimos que comunicarnos con la USI para recibir instrucciones sobre qué hacer", añadió.

El encargado de la USI en este turno, Trinidad Leyva, les sugirió que evacuaran a todos los alumnos para no exponerlos a algún riesgo mientras se averiguaba la veacidad del rumor desatado.

En pocos minutos la escuela se quedó sola, llegaron unidades de policía a patrullar el área y a eso del mediodía se observaba completa calma en el plantel y sus alrededores.
 

 

Política de Privacidad    Copyright © 2006-2024 InfoCajeme.com. Todos los Derechos Reservados.